+595 21 238 8800

CRÉDITOS

  • Asalariados: Comprobante de ingreso actualizado (liquidación de salarios, certificado de trabajo o boleta de I.P.S) y fotocopia de cédula de identidad.
  • Jubilados: Liquidación de haberes actualizada o fotocopia de resolución de jubilación y cédula de identidad.
  • Rentistas: Comprobante de ingreso actualizado (liquidación de salarios, certificado de trabajo o boleta de I.P.S) y fotocopia de cédula de identidad.
  • Pensionados: Comprobante de ingreso actualizado (liquidación de salarios, certificado de trabajo o boleta de I.P.S) y fotocopia de cédula de identidad.
  • Funcionarios Públicos: Comprobante de ingreso actualizado (liquidación de salarios, certificado de trabajo o boleta de I.P.S) y fotocopia de cédula de identidad.

CLUB DE BENEFICIOS

Nuestro seguro contra Accidentes Personales cubre hasta la suma máxima de Gs. 1.000.000.- ante la muerte accidental del Asegurado y la suma de Gs. 150.000.-, para gastos médicos en casos de accidentes, por evento y por persona, con cobertura mundial los 365 días del año.

Nuestros socios podrán realizar sus consultas desde cualquier punto del país llamando sin cargo al * 711.

Esta asesoría prestará el servicio de consultas jurídicas por vía telefónica las 24 horas al día, en las siguientes áreas: civil, comercial, laboral, de la niñez y adolescencia, penal y administrativo.

El Seguro de Cancelación de Deudas brinda la posibilidad de indemnizar a la Entidad Financiera en caso de muerte natural o accidental por el monto del crédito retirado.

Cobertura: Provisión de féretro para panteón finamente lustrado con encajes y herrajes de metal, Salón Velatorio, Capilla Ardiente, Una exequia en la prensa escrita capitalina, Vehículo Ceremonial, Traslado al lugar del Velatorio, Libro de Registro de Asistentes, Servicio de cafetería y gaseosa, Certificado de defunción en dos ejemplares, Inscripción en el Registro Civil, Tarjetas de agradecimiento, Servicio de formolización, Provisión de mortaja, Servicio de Mozo en nuestro salón velatorio, Servicio telefónico en nuestro local durante el velatorio, Atención personalizada las 24 horas.

CONTACTENOS

Oliva 408 esquina Alberdi

021 238 8800

Producido por SUMAR Organización + Tecnología